miércoles, 24 de octubre de 2007

Como estan todoss los de ITCA un saludo cordial

segunda investigacion
Un saludo a la Ing.Bridad catedratico del instituto
Materia: Tecnologias de la informacion

OBJETIVO DE MOODLE
Uno de los objetivos de la plataforma Moodle es brindar herramientas de comunicación e información a cualquier persona involucrada en el proceso educativo. Generalmente los cursos o comunidades virtuales reúnen un gran número de personas que buscan un objetivo común.

CARACTERISTICAS DE MOODLE

Promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Su arquitectura y herramientas son apropiada para clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial. Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, y compatible.

La instalación es sencilla requiriendo una plataforma que soporte PHP y la disponibilidad de una base de datos. Moodle tiene una capa de abstracción de bases de datos por lo que soporta las principales marcas de bases de datos.

Se ha puesto énfasis en una seguridad sólida en toda la plataforma. Todos los formularios son revisados, las cookies cifradas, etc. La mayoría de las áreas de introducción de texto (materiales, mensajes de los foros, entradas de los diarios, etc.) pueden ser editadas usando el editor HTML, tan sencillo como cualquier editor de texto de Windows.

Esta página fue modificada por última vez el 05:06, 20 oct 2007. Contenido disponible bajo los términos de la Licencia de documentación libre de GNU (véase Derechos de autor).

BIBLIOGRAFIA
Wikipedia® es una marca registrada de la organización sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation, Inc.

ATENTAMENTE:
NICOLAS DE LA VEGA PEREZ

2 comentarios:

NICKTHEMASTER dijo...

bien echo eso es adelante

NICKTHEMASTER dijo...

muy bien sabes cuanto echo de menos nuestro grupo, saludos