domingo, 28 de octubre de 2007

Comentario personal Sobre ¿Que es Moodle?

APORTACIÓN PERSONAL

Hemos visto como el Internet ha venido a facilitarnos la vida, y es por eso que debemos de acoplarnos a esta tecnología que avanza a pasos agigantados.
Sin duda alguna el moodle es una de las herramientas que es de suma importancia y que hay que conocer y tomar en cuenta ya que le es de gran ayuda a todos aquellos usuarios que desean impartir algún curso mediante el Internet o realizar otro tipo de procedimientos todo con un solo fin, evitar tiempo, dinero y esfuerzo, tanto para el que ofrece el servicio como para el que disfruta de ese beneficio, es decir el cliente. Los beneficios son que permite mantener una comunicación en línea con diferentes personas en cualquier parte del mundo sin necesidad de tener un contacto cara a cara o tener esos viajes largos que a veces suelen ser muy pesados.

A los educadores les es de gran ayuda ya que les permite crear comunidades a todos aquellos usuarios que desean tener alguna clase o algún curso en línea. De esa manera el alumno mantiene una clase muy interactiva.
En general cabe mencionar que el Moodle ofrece una serie de actividades para los cursos: foros, diarios, cuestionarios, materiales, consultas, encuestas y tareas. Además mantiene un alto grado de seguridad. A mi parecer si me gustaría tomar alguna clase en línea para conocer cosas nuevas en palabras de personas de diferentes partes del mundo.
Atentamente:
Alicia del Angel Quiroz

No hay comentarios: